Inicio
Información
Artículos
Noticias
Consultas
Contratación
Contactar
Registrarse
Clientes
Chat con nuestros Abogados
Jul
9

RDL 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo

Autor: M.H Caba | | 686 Lecturas | 1 Comentarios

Este RDL viene a completar la previsión normativa que ya recogía la Disposición final segunda de la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de Suelo y su función no es otra que refundir el texto de ésta y los preceptos que aún quedaban vigentes del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

 

Se trata de un documento imprescindible para completar la legislación estatal básica en materia de suelo y, como siempre, os la presentamos en un formato diferente al publicado en el BOE.

 

En esta ocasión os presentamos 2 formatos para su descarga totalmente gratuita, puede ser descargadon en nuestra sección de Descargas


Compartir
Comentarios (0)
Escribe un comentario
 
 
Nombre:
Email:

Cambiar

Código de Seguridad 
 
Por favor, por seguridad introduzca el texto que ve en la imagen (sin espacios) en el cuadro de texto siguiente. Es necesario para evitar ataques de registro y envío automático de formularios.
Política de Seguridad y Privacidad 
 

Toda la información que envíe a nuestro sitio web es segura y privada en una conexión segura (SSL). Puede leer acerca de nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICAS Y SEGURIDAD DE DATOS.
1. Resposable de los datos: IusLegis Abogados.
2. Datos recopilados:
    2.1. Nombre: Público y mostrado junto a comentario.
    2.2. Email: Privado y oculto, sólo para notificar respuestas recibidas.


© 2019 IusLegis Abogados