La cumplimentación de este formulario, no pretende constituir, ni implica en modo alguno, hoja de encargo profesional, ni ningún tipo de relación entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza profesional entre IusLegis Abogados y el usuario de este sitio web. El envío de este formulario supone la expresa aceptación de las presentes Condiciones del Servicio.
Una vez cumplimentado el presente formulario, los servicios jurídicos de IusLegis Abogados estudiarán su solicitud y le remitirán una respuesta clara, precisa y definitiva dentro del plazo elegido por usted en el presente formulario y que en todo caso se remitirá por correo electrónico.
Usted recibirá una respuesta precisa con todos los extremos necesarios para que en ningún caso quede desamparado en sus derechos o vea lesionados sus intereses, así como, en caso de detectar otras necesidades, toda la información sobre la forma y modo de afrontarlos así como, en caso de desearlo, el sistema de contratación de nuestros servicios para poder poner fin a todos sus problemas.