0 votos
0- - -
1
Por Cortes hace 11 años
Alucino con esta historia, nos joden a base de recortes y quieren que nos quedemos quietos...pero si tienes VPO no significa que eres de clase baja o media baja, para que carajo te dan ayudas y te aprueban una hipoteca con unos intereses si luego te los suben y te revientan para que no puedas pagarla... Como ...
0 votos
0- - -
1
Por G.M Carvajal hace 11 años
Totalmente de acuerdo contigo Daniella, Al hecho traumático de perder tu vivienda por un desahucio, se une el agravante de que el Ayuntamiento, depositario de tus bienes, los pierda. La mayor parte de las veces el valor de sentimental de tu "patrimonio" es mucho mayor que el económico. Y como tú bien ...
0 votos
0- - -
1
Por M.H Caba hace 11 años
Gracias por la información y colaboración. Es cierto que existen numerosos sistemas e iniciativas autonómicas e incluso provinciales. La verdad es que también los Ayuntamientos grandes están empezando a publicar plataformas similares, en el fondo pienso que deberían cooperar y colaborar entre ...
0 votos
0- - -
1
Por Daniella hace 11 años
Supongo que los que no tienen dinero para pagar la hipoteca tampoco lo tienen para contratar abogados para hacer este tipo de cosas contra el Ayuntamiento cuando les pierden algo, que creo que no tendrán cosas de mucho valor por regla general. Al final te cuesta más el collar que el perro.
0 votos
0- - -
1
Por OutLet hace 11 años
Este no es un visor pero al menos tienes unas tablas con toda la información más detallada para el Planeamiento vigente en todos los Municipios de Andalucía http://ws041.juntadeandalucia.es/medioambiente/situadifusion/pages/search.jsf
0 votos
0- - -
1
Por Ángela hace 11 años
Aquí os dejo la herramienta de visualización del planeamiento urbanístico vigente de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cartografia/planea/planeamiento/html/visor.htm Buen aporte.
0 votos
0- - -
1
Por Jorge hace 11 años
Es una propuesta muy interesante, lo cierto es que en algunas Comunidades Autónomas he visto cosas parecidas, www.planeamentourbanistico.xunta.es pero sin duda que lo haga el Ministerio de Fomento es lo que le otorga más relevancia a esta herramienta. Muchas Gracias por compartirlo con nosotros, ...
0 votos
0- - -
1
Por Jorge hace 15 años
La verdad es que esto es más complicado que nada, si al final todo se hace bien habrá que darle un premio a esa comunidad....hace falta un procedimiento más ágil y más útil...
0 votos
0- - -
1
Por M2016? hace 16 años
Sin embargo eso pretende la Comunidad de Madrid: Estadio Vicente Calderon + 24000 viv + Estadio Peineta (dominio público) = Soterramiento M-30 y Nuevo Estadio Olimpico 2016 con servidumbre uso y posterior adquisiciñon en propiedad del Atlco. Madrid. Justificación legal: Ninguna. Informe en contra ...
0 votos
0- - -
1
Por Jorge hace 16 años
Según tengo entendido esa Ley invade competencias autonómicas y está siendo recurrida ante el TC...es posible que volvamos a las incertidumbres de la Sentencia del 97 y del 2001......
0 votos
0- - -
1
Por Ana hace 16 años
Deberían intentar siempre los Ayuntamientos dar una publicidad mucho más de andar por casa para que los ciudadanos sepamos que hacen con nuestro patrimonio los políticos.
0 votos
0- - -
1
Por Amador hace 16 años
Muy bueno pero no es lo que busco, de todas formas vendría bien poder enviarlo por email más rápidamente.
0 votos
0- - -
1
Por Paco hace 17 años
No me termino de creer que en tan poco tiempo estemos dando tantos bandazos y tantos cambios de escenario para el desarrollo de los Municipios. Están jugando con el futuro de los pueblos y el trabajo de muchos profesionales, todo un año tirado por la borda.....
0 votos
0- - -
1
Por Carmen hace 17 años
Donde puedo conseguir algo de información sobre esto... me refiero, cosas más concretas y exactas?
...