Inicio
Información
Artículos
Noticias
Consultas
Contratación
Contactar
Registrarse
Clientes
Chat con nuestros Abogados
Jun
10

Las Administraciones buscan unidad en el Urbanismo, el Suelo y la Vivienda en España

Autor: M.H Caba | | 1.307 Lecturas | Comentar!

El Ministerio de Fomento, las CCAA y los ayuntamientos colaborarán para conseguir la unidad de mercado en el sector del urbanismo y el suelo. Según ha informado el Ministerio de Fomento, el objetivo es facilitar a los agentes económicos que Parque de viviendas sin vender en Españatienen actividad en este sector económico operar en un mercado más productivo y con menos costes.

En el marco de esta colaboración, que ha sido acordada en la conferencia sectorial celebrada en Fomento, las CCAA y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) harán sus aportaciones para establecer las medidas que formen parte del plan de trabajo.

Tras la aprobación de la ley de garantía de unidad de mercado y una vez realizado el diagnóstico por un grupo de trabajo interministerial, en el segundo trimestre del año se va a poner en marcha el plan de trabajo en el que Fomento ha pedido a las CCAA y a la FEMP sus consideraciones.

El secretario de Estado de infraestructuras, Rafael Catalá, que ha presidido la conferencia sectorial, ha señalado que la unidad de mercado es un principio esencial para el funcionamiento competitivo de la economía española. EFE


Compartir
Comentarios (0)
Escribe un comentario
 
 
Nombre:
Email:

Cambiar

Código de Seguridad 
 
Por favor, por seguridad introduzca el texto que ve en la imagen (sin espacios) en el cuadro de texto siguiente. Es necesario para evitar ataques de registro y envío automático de formularios.
Política de Seguridad y Privacidad 
 

Toda la información que envíe a nuestro sitio web es segura y privada en una conexión segura (SSL). Puede leer acerca de nuestra política de privacidad aquí: POLÍTICAS Y SEGURIDAD DE DATOS.
1. Resposable de los datos: IusLegis Abogados.
2. Datos recopilados:
    2.1. Nombre: Público y mostrado junto a comentario.
    2.2. Email: Privado y oculto, sólo para notificar respuestas recibidas.


© 2019 IusLegis Abogados