Inicio
Información
Artículos
Noticias
Consultas
Contratación
Contactar
Registrarse
Clientes
Chat con nuestros Abogados

Información general sobre nosotros

¿Quién está detrás de esta página web?

Este portal web es la plataforma online del Servicio de Urbanismo de IusLegis Abogados, un Despacho Profesional con domicilio en Granada (España), en la calle Gracia nº 19, 1º Planta, código postal 18002, que viene prestando sus servicios desde 2005 y que está compuesto por Abogados miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, así como por una amplia red de colaboradores y profesionales de otros ramos.

¿Qué es el Servicio de Urbanismo de IusLegis Abogados?

IusLegis AbogadosIusLegis Abogados, entre todas las materias y campos en los que trabaja, ofrece un servicio exclusivamente dedicado al urbanismo, al ser una de las materias más extensas y complejas en el ámbito del Derecho Administrativo.

Nuestra actividad está orientada a hacer más fácil la tarea de velar por sus intereses o los de su empresa, de la forma más profesional y eficiente posible, mediante unos servicios profesionales del más alto nivel de calidad, todo ello gracias a la experiencia recibida durante muchos años de trabajo.

Le recomendamos que tome su tiempo y lea detenidamente toda la información sobre la IusLegis Abogados, nuestros principales servicios son:

  • Tramitación y obtención de todo tipo de autorizaciones y licencias administrativas.
  • Legalizaciones y regularizaciones de construcciones, instalaciones y obras.
  • Defensa y asesoramiento en materia de Disciplina Urbanística en su vertiente sancionadora.
  • Redacción y presentación de recursos administrativos y contencioso-administrativos en cualquier materia.
  • Asesoramiento en otros asuntos relacionados con el Planeamiento General y de Desarrollo, Gestión y Promoción Urbanística, Expropiación Forzosa, etc...
  • Gestión y defensa en expedientes de Ruina, Inspección Técnica de edificios y órdenes de ejecución.

Preguntas Frecuentes:

¿En qué puede ayudarme el Servicio de Urbanismo de IusLegis Abogados?

IusLegis Abogados ofrece respuestas al consumidor, empresa o cualquier persona que necesite solucionar un problema legal o precise los servicios de un abogado o un técnico. Si quiere pedir una Licencia , redactar un proyecto, tramitar un desarrollo urbanístico, gestionar contrataciones, tramitar y elaborar presupuestos, etc..., sin olvidar temas tan comunes como constituir una empresa, recurrir una multa, cobrar una herencia, reclamar una indemnización, traducir un texto jurídico, solucionar problemas de alquileres, impuestos, extranjería, etc... IusLegis Abogados soluciona a sus dudas en estas materias y otras muchas más y le permite incluso contratar por Internet a nuestros abogados y equipo de expertos.

Materias de trabajo

¿Cómo puedo beneficiarme?

Para conocer sus problemas y cómo afrontarlos, acceda a nuestra base de datos de artículos, consejos y recomendaciones generales en una amplísima variedad de casos en lenguaje llano y asequible.

Para contratar directamente y en línea los servicios profesionales de nuestros abogados y grupo de expertos, por honorarios prefijados y razonables, acceda a la sección de CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Si quiere efectuar una consulta jurídica completa sobre su caso concreto, acceda a la sección de SERVICIO DE CONSULTAS ONLINE donde sus dudas serán resueltas a través del método de su elección (correo electrónico, chat, teléfono, etc.) por un abogado o experto del equipo de IusLegis Abogados.

Información y Garantías:

Un servicio con seguro y con garantías para el cliente

La contratación de nuestros servicios legales a través de esta web está sometida a sus Condiciones de Uso. Por otra parte, la información facilitada por nuestros usuarios y clientes está sujeta a una estricta Política de Seguridad y Protección de Datos que garantiza, entre otras cosas, que sus datos no se ceden ni transmiten a terceros bajo ningún concepto o finalidad, y se mantienen bajo secreto profesional.

Del mismo modo, para salvaguardar los datos de nuestros usuarios y clientes en esta página web, desde IusLegis Abogados utilizamos un sistema de seguridad, encriptacion y conexiones SSL para que todos los datos personales están perfectamente protegidos. A continuación le damos algunos detalles de la tecnología que usamos.

Un servicio profesional de calidad

Todos nuestros letrados están debidamente colegiados. Nuestra práctica profesional está regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española (PDF), así como el Código Deontológico Europeo (PDF), entre otras normas.


© 2017 IusLegis Abogados