Inicio
Información
Artículos
Noticias
Contratación
Consultas
Contactar
Registrarse
Clientes

Información general sobre nosotros

¿Quién está detrás de esta página web?

Miembros de IusLegis Abogados

Este portal web es la plataforma online del Servicio de Urbanismo de IusLegis Abogados, un Despacho Profesional con domicilio en Granada (España), en Camino de Ronda 63A, 1B, código postal 18004, que viene prestando sus servicios desde 2005, fundado por Abogados miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y que tiene como finalidad velar por los intereses de sus clientes de la forma más profesional y eficiente posible mediante unos servicios jurídicos del más alto nivel y que cuenta con una serie de colaboradores expertos en diversas materias que publican sus contenidos profundizando en aquellas materias que resultan más relevantes en cada momento.

¿Qué es el Servicio Online de Urbanismo de IusLegis Abogados?

El urbanismo es una de las materias más extensas y complejas en el ámbito del Derecho Administrativo y que requiere de un alto grado de especialización, lo cual produce una enorme frustración a la hora de afrontar todos los problemas que pueden surgir en torno al mismo. Es por ello por lo que nuestra actividad está orientada a hacer más fácil la tarea de velar por sus intereses o los de su empresa, de la forma más profesional y eficiente posible, ya sea a través de nuestras publicaciones y artículos online, donde exponemos y simplificamos los aspectos más candentes del urbanismo, o bien mediante unos servicios profesionales del más alto nivel de calidad, todo ello gracias a la experiencia recibida durante muchos años de trabajo.

Le recomendamos que tome su tiempo y lea detenidamente toda la información sobre la IusLegis Abogados, nuestros principales servicios son:

  • Tramitación y obtención de todo tipo de autorizaciones y licencias administrativas.
  • Legalizaciones y regularizaciones de construcciones, instalaciones y obras.
  • Defensa y asesoramiento en materia de Disciplina Urbanística en su vertiente sancionadora.
  • Redacción y presentación de recursos administrativos y contencioso-administrativos en cualquier materia.
  • Asesoramiento en otros asuntos relacionados con el Planeamiento General y de Desarrollo, Gestión y Promoción Urbanística, Expropiación Forzosa, etc...
  • Gestión y defensa en expedientes de Ruina, Inspección Técnica de edificios y órdenes de ejecución.
IusLegis Abogados

Preguntas Frecuentes:

¿En qué puede ayudarme IusLegis Abogados?

IusLegis Abogados ofrece respuestas al consumidor, empresa o cualquier persona que necesite solucionar un problema legal o precise los servicios de un abogado o un técnico. Si quiere pedir una Licencia, redactar un proyecto, tramitar un desarrollo urbanístico, gestionar contrataciones, tramitar y elaborar presupuestos, etc..., sin olvidar temas tan comunes como constituir una empresa, recurrir una multa, cobrar una herencia, reclamar una indemnización, traducir un texto jurídico, solucionar problemas de alquileres, impuestos, extranjería, etc... IusLegis Abogados soluciona a sus dudas en estas materias y otras muchas más y le permite incluso contratar online a nuestros abogados y equipo de expertos.

¿Quiénes son los colaboradores expertos en urbanismo y derecho administrativo?

Colaborador de IusLegis Abogados

IusLegis Abogados cuenta con una serie de colaboradores compuestos por distintos profesionales, con una dilatada experiencia, que compaginan su actividad profesional actual con la actividad de colaborador en abogadourbanista.com como autores de artículos y contenidos de alta calidad con un elevado nivel de especialización, los cuales son puestos a disposición de toda nuestra comunidad desde este portal web en cualquiera de las distintas secciones, ya sea desde nuestro grupo de Noticias o bien desde nuestra sección de Artículos, un lugar donde los usuarios podrán plantear todas las dudas y comentarios relacionados con cada uno de los temas tratados y donde nuestros colaboradores podrán aclarar directamente todas las cuestiones que puedan surgir en torno a los mismos.

¿Cómo puedo beneficiarme?

Para conocer sus problemas y cómo afrontarlos, acceda a nuestra base de datos de artículos, consejos y recomendaciones generales en una amplísima variedad de casos en lenguaje llano y asequible.

Para contratar directamente y en línea los servicios profesionales de nuestros abogados y grupo de expertos, por honorarios prefijados y razonables, acceda a la sección de CONTRATAR SERVICIOS.

Si quiere efectuar una consulta jurídica completa sobre su caso concreto, acceda a la sección de SERVICIO DE CONSULTAS ONLINE donde sus dudas serán resueltas a través del método de su elección (correo electrónico, chat, teléfono, etc.) por un abogado o experto del equipo de IusLegis Abogados.

Información y Garantías:

Un servicio con seguro y con garantías para el cliente

La contratación de nuestros servicios legales a través de esta web está sometida a sus Condiciones de Uso. Por otra parte, la información facilitada por nuestros usuarios y clientes está sujeta a una estricta Política de Seguridad y Protección de Datos que garantiza, entre otras cosas, que sus datos no se ceden ni transmiten a terceros bajo ningún concepto o finalidad, y se mantienen bajo secreto profesional.

Del mismo modo, para salvaguardar los datos de nuestros usuarios y clientes en esta página web, desde IusLegis Abogados utilizamos un sistema de seguridad, encriptación y conexiones SSL para que todos los datos personales están perfectamente protegidos. A continuación le damos algunos detalles de la tecnología que usamos.

Un servicio profesional de calidad

Todos nuestros letrados están debidamente colegiados. Nuestra práctica profesional está regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española (PDF), así como el Código Deontológico Europeo (PDF), entre otras normas.