Buenas Ya no sé qué hacer he leído páginas y páginas y nada Os comento a primeros de agosto de 2016 denunció al Ayuntamiento de mi pueblo en Andalucia unas obras ilegales NO legalizables según consta en dos informes técnicos de Diputación El ayuntamiento NO paraliza las obras hasta pasados más de dos meses no le retiran ni los materiales ni la maquinaria no le suspenden los servicios no le imponen las correspondientes multas coercitivas El infractor parece ser que es amigo del Alcalde y hace lo que le da la gana ya que el Ayuntamiento hace las cosas beneficiando una y otra vez al infractor El Ayuntamiento después de presentar más de 15 escritos no sé cuántas fotos y mucho insistir le comunica al infractor después de casi 6 meses que tiene que habrir su domicilio para que el técnico valore todo lo construido ilegalmente unos 62 M2 todo lo construido lo ha realizado en las medianas y lindes sin ningún retranqueo y además excediendo toda la construcción por ser una zona con plan especial y no se puede construir MÁS del 50% y eso ya lo tenía construido Pues después de concretar cuatro visitas al su domicilio nunca se presentó no realizanle el acta de incomparecencia, ni tampoco imponiendo las sanciones correspondientes por la NO colaboración a la que estaba obligado sin contar con los dos desplazamientos más de 100 Km de ida y vuelta desde la oficina del técnico al domicilio del infractor el último intento por mí insistencia y después de casi dos años de lucha el Ayuntamiento da traslado al juzgado dictaminando el Juez que el Ayuntamiento tenía datos suficientes para realizar la coloración sin necesidad de abrir judicialmente el domicilio del infractor finalmente en fecha real finales de abril de 2018 caducó el Expediente pero la Resolución de la Caducidad NO se realizó hasta finales de Julio de 2018 Nunca se iniciaron ningún Expediente Sancionador por lo tanto las arcas municipales NO han recibido NI un euro, es como si el alcalde o el Ayuntamiento regalara el dinero del pueblo así como las Leyes que al parecer todo es de Ellos Finalmente y para concluir y después de más de 3 meses y después de presentar 4 nuevos escritos El Ayuntamiento NO ha iniciado el NUEVO EXPEDIENTE NI se me ha entregado la Copia Integra del Expediente caducado Creo a mi corto entender Administrativo Judicial se han cometido muchos delitos tipificados en nuestra Constitución Leyes y normas legalmente establecidas Me gustaría saber cuántos delitos ha cometido y está cometiendo este Ayuntamiento creo que los habrá de todo tipo Creo que he sido bastante concreto y conciso para resumir más de 26 meses de impotencia y frustración ante tanta incompetencia tráfico de influencias prevaricación administración desleal al perdonar al infractor tantas sanciones Muchísimas Gracias por vuestro servicio que creo que socialmente muy muy importante para ayudar a ciudadanos ante estas situaciones de manipulación de todo lo manipulable Agradezco enormemente que me de su opinión y su consejo pues creo que finalmente tendré que acudir a la Justicia y esperar que se haga justicia Muchas gracias quedó a la espera de su respuesta Saludos Cordiales