En el año 1999 nos compramos un terreno en un pueblo de Barcelona. Resulta que a los propietarios que se lo compramos le habían hecho un cambio de solar porque según el ayuntamiento por ese solar harían una calle, el problema es que el solar que le asigno el ayuntamiento era de otros vecinos y no contó con ellos para hacer el cambio. Antes de comprarlo fuimos al ayuntamiento a informarnos y nos dijeron que no había ningún problema, que en cuanto se acabara la re-urbanización de calles ellos mismos se encargarían de llevar todas las reparcelaciones al registro, entre tanto nos dieron permiso de obras y edificamos una casa que pasó todos las revisiones y por último nos dieron el permiso de habitabilidad con lo llevamos 20 años viviendo en una casa que según el registro está construida en el solar expropiado por el ayuntamiento, el problema es que llevamos 20 años esperando a que los señores del ayuntamiento se dignen en legalizar nuestra situación, pero claro mis vecinos a los cuales le expropiaron su solar para que yo construyera, me piden una compensación económica ya que el ayuntamiento se niega a dársela como en un principio prometió , mi pregunta es quien ha de pagar esa cantidad? Otra de las opciones propuestas por el ayuntamiento era cambiar un solar por el otro puesto que los dos lindan con los propietarios, pero ese cambio tendría que ir acompañado de alguna compensación económica, por estar afectado, El ayuntamiento puede disponer de las propiedades de los demás para para construir pisos y casas apareadas en una urbanización de montaña? Agradecida de ante mano, me despido con una saludo.