0 votos

Hola buenas, mi pregunta es parecida estamos por...

Hola buenas, mi pregunta es parecida estamos por irnos a vivir a una finca rústica q como tal no tiene luz ni agua, tiene una construcción, ami me gustaría saber si me puedo empadronar sin problema, porque pretendemos tener hijos y escolarizar los en ese pueblo, porque,la luz tiene placas solares, el baño seco y el agua, es otra historia...

1 Respuesta

0 votos
por M.H Caba principiante (400 )
Su respuesta en este caso es distinta porque que su problema es distinto, su objetivo no tiene que ser empadronarse, su objetivo tiene que ser regularizar su vivienda, ya sea como construcción prescrita en suelo rústico, como construcción fuera de ordenación, etc... (debiendo tener en cuenta las peculiaridades de cada Comunidad Autónoma) una vez regularice su construcción podrá contratar agua y luz libremente vinculado al uso, con un matiz, deben ser servicios accesibles desde su parcela o finca, en el caso del abastecimiento de aguas y respecto del suministro eléctrico tendrá usted que correr con todos los gastos para su efectiva implantación. Si necesita más información o que nos encarguemos de su caso puede contactar con nosotros en nuestro servicio inmediato de WhatsApp para que empecemos a trabajar en ello lo antes posible.
...