0 votos

Hola, tengo un local que en el año 2008 hice...

Hola, tengo un local que en el año 2008 hice vivienda sin ningún tipo de permiso, y este año pasado alguien me denunció a la policía, me notificó el ayuntamiento y me han exoneran de toda sanción por que he demostrado que presquito, ahora quieren mandar una inscripción al registro para que que incluyan una vivienda fuera de ordenación, cuando me puedo empadronar en dicha vivienda? Gracias.
Buenas cuánto tarda en prescribir un local que as exo vivienda? Pke yo Estoi en la misma situación

1 Respuesta

0 votos
por G.M Carvajal observador (100 )
Una vez resuelto el procedimiento de disciplina urbanística usted puede empadronarse en dicha vivienda en cualquier momento, no es necesario que espere a que el Ayuntamiento emita una certificación o declaración, otra cosa es que su Ayuntamiento luego le exija como documentación preceptiva junto con la solicitud de empadronamiento la declaración/certificación de la situación de fuera de ordenación (que tiene el mismo valor que una licencia de primera ocupación), pero eso dependerá de la ordenanza particular que tenga aprobada cada Ayuntamiento.
...