a quien debo de reclamar si mi vivienda, situada en una cuarta planta, no dispone de presion de agua suficiente?

a quien dedo de reclamar si en mi vivienda, situada en una cuarta planta, no dispongo de presion de agua suficiente?
31

1 Respuesta

0
por moderador (3,1K ) hace

Hay que distinguir entre la presión del suministro público y los problemas de ejecución de la promoción de un edificio de viviendas.

Por regla general los problemas de presión vienen asociados a la empresa suministradora del servicio público de abastecimiento de agua potable, con lo que siempre es ante la empresa suministradora ante quien debemos realizar la reclamación.

Una vez presentada la reclamación, la empresa o Ayuntamiento deberá acudir al domicilio y realizar las comprobaciones necesarias para detectar los problemas de presión en la acometida a la red pública, si en el punto de conexión la presión es correcta se lo comunican, con lo que el problema pasa a ser una avería respecto de las canalizaciones internas del propio edificio.

por principiante (630 ) hace

@M.H Caba yo entiendo que sería posible en muchos casos que el responsable sea doble, una mala presión y una deficiencia ejecución del sistema en el edificio o su deterioro.

...