0 votos

Pueden incrementar sin más los costes de ejecución del Plan Parcial?

Muchas gracias por su respuesta, posiblemente en mi anterior pregunta no fui muy explicito, mi incorporación a esta actuación fue en base al presupuesto contemplado en el Plan Parcial, 10.000.000 de Euros, una vez adherido me encuentro que el proyecto de Actuación se tiene un presupuesto de 15.000.000 de Euros faltando infraestructuras tan importantes como la electrificación del sector, hoy todos estos gastos y otros no contemplados alcanzan los 20.000.000 €, en ningún momento se nos ha pedido la ratificación de pertenencia a esta actuación como dispone el Art.8.1 c) del Texto Refundido de la Ley 8/2007 de suelo, una vez conocido el importe real, teniendo en cuenta que el valor del suelo aportado, por todo el sector supone 13.000.000€ y el coste de los servicios son 20.000.000€ el resultado son 33.000.000€ mientras tanto las fincas de resultado tienen un valor catastral de 8.600.000€ es decir para recuperar la inversión seria necesario vender las fincas de resultado por un valor 4 veces el catastral, cosa imposible en este momento, en definitiva he dejado de pagar y que ejecuten via apremio sobre la finca que tiene la carga de soportar los gastos de urbanización.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...