0 votos

Saludos. desde el 2006 Luchando contra un Plan...

Saludos. desde el 2006 Luchando contra un Plan Urbanístico, donde hay muchas anomalías en todo. (EXPROPIACIÓN FORZOSA), el terreno no hay ningún proyecto público. comentarle que lo primero que hacen es entrar en las listas como "concejal de Urbanismo al agente Urbanizador". Segundo, en los primeros proyectos consta como dueño ÉL Agente urbanizador, de mi parcela, reflejado en los documentos como dueño. ya que entrega una señal para la compra de mi terreno, y luego de que se entera que puede conseguir los terrenos "gratis" deshace el trato. tercero cuando fallece mi Hermano "Abogado", me quedo sola ante todo esto, un auténtico Infierno. Un conste de Urbanización para un pueblo de 3.000 habitantes de más de 700.000€ para 4.000 metros de calle. dos primeros abogados, el 2 me entero después de cesar de sus servicios que es Intimo amigo del constructor. "por Dios" ¡engaño!. En el primer plan me dejan de casi 1900 metros "143m" Tras luchar suelo resultante "243m ". Varios Juicios con varias Sentencias. EN mi poder la carta Personal que el Juez de Tribunal supremo me escribe. La sentencia: NO llego a tiempo y dejo pasar el proceso sin protestar. Que me queda, "la conciencia de todos los implicados" Ahora me da de la Autoliquidación definitiva unos míseros euros. Prensa. ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA? el Urbanizador un FONTANERO. los propietarios luchando por sobrevivir. ¿Dónde están nuestros derechos? ¡ESPAÑA VA BIEN?. Con fundamento el que puso esta maldita Ley. Perdona pero esta Indignación acaba con la vida. Estoy para lo que necesite. Gracias por sus esperados consejos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

...