Preguntas más activas

0 votos
1Ayudando
6
Por Ateniense hace 11 años
Hay que tener en cuenta que esta valoración catastral puede incidir también en otros impuestos tales como el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
0 votos
0- - -
6
Por Laura hace 11 años
Se puede pedir q devuelvan lo que hemos pagado, pero ¿Cómo les digo lo que me devuelven? me refiero a que ¿cómo puedo calcular la cantidad que me tienen que devolver y que he pagado de más?
0 votos
0- - -
5
Por JJsoto hace 11 años
Menudo robo a mano armada! la revisión catastral es una farsa...estamos pagando cerca del máximo de coeficiente aplicado sobre unas valoraciones en una época (antes de la crisis) en que las propiedades se cotizaban cerca del 50 % más que en la actualidad. Nos roban y lo seguirán haciendo con el IBI ...
0 votos
0- - -
4
Por G.M Carvajal hace 11 años

La verdad es que no puedo más que coincidir en todo lo que dices, el problema de fondo no deja de ser la elección de una política pública de austeridad y recortes en contra de los derechos sociales adquiridos y de los intereses de los ciudadanos. Lo peor de todo es que se hace sin consenso y con mecanismos ...

0 votos
0- - -
4
Por CHEQUEVIVIENDAYA hace 11 años
En mi opinión,el Gobierno de España ( Mariano Rajoy) y el Ministerio de Formento( Ana Pastor), están vulnerando derechos fundamentales básicos de los ciudadanos españoles. Creo que esta circunstancia es gravísima y pone de manifiesto la deficiencias del Estado español en cuanto a democracia, Estado ...
0 votos
0- - -
6
Por Cortes hace 11 años
Alucino con esta historia, nos joden a base de recortes y quieren que nos quedemos quietos...pero si tienes VPO no significa que eres de clase baja o media baja, para que carajo te dan ayudas y te aprueban una hipoteca con unos intereses si luego te los suben y te revientan para que no puedas pagarla... Como ...
0 votos
1Ayudando
6
Por Ángela hace 11 años
Una pena que tengan que hacer más por el pueblo los Tribunales que las leyes que hacen nuestro políticos que elegimos todos...
0 votos
0- - -
4
Por G.M Carvajal hace 11 años
Totalmente de acuerdo contigo Daniella, Al hecho traumático de perder tu vivienda por un desahucio, se une el agravante de que el Ayuntamiento, depositario de tus bienes, los pierda. La mayor parte de las veces el valor de sentimental de tu "patrimonio" es mucho mayor que el económico. Y como tú bien ...
0 votos
0- - -
6
Por M.H Caba hace 11 años
Gracias por la información y colaboración. Es cierto que existen numerosos sistemas e iniciativas autonómicas e incluso provinciales. La verdad es que también los Ayuntamientos grandes están empezando a publicar plataformas similares, en el fondo pienso que deberían cooperar y colaborar entre ...
0 votos
0- - -
4
Por Daniella hace 11 años
Supongo que los que no tienen dinero para pagar la hipoteca tampoco lo tienen para contratar abogados para hacer este tipo de cosas contra el Ayuntamiento cuando les pierden algo, que creo que no tendrán cosas de mucho valor por regla general. Al final te cuesta más el collar que el perro.
0 votos
0- - -
4
Por OutLet hace 11 años
Este no es un visor pero al menos tienes unas tablas con toda la información más detallada para el Planeamiento vigente en todos los Municipios de Andalucía http://ws041.juntadeandalucia.es/medioambiente/situadifusion/pages/search.jsf
0 votos
0- - -
4
Por Ángela hace 11 años
Aquí os dejo la herramienta de visualización del planeamiento urbanístico vigente de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cartografia/planea/planeamiento/html/visor.htm Buen aporte.
0 votos
0- - -
3
Por Jorge hace 11 años
Es una propuesta muy interesante, lo cierto es que en algunas Comunidades Autónomas he visto cosas parecidas, www.planeamentourbanistico.xunta.es pero sin duda que lo haga el Ministerio de Fomento es lo que le otorga más relevancia a esta herramienta. Muchas Gracias por compartirlo con nosotros, ...
0 votos
0- - -
2
Por Jorge hace 15 años
La verdad es que esto es más complicado que nada, si al final todo se hace bien habrá que darle un premio a esa comunidad....hace falta un procedimiento más ágil y más útil...
0 votos
0- - -
3
Por M2016? hace 16 años
Sin embargo eso pretende la Comunidad de Madrid: Estadio Vicente Calderon + 24000 viv + Estadio Peineta (dominio público) = Soterramiento M-30 y Nuevo Estadio Olimpico 2016 con servidumbre uso y posterior adquisiciñon en propiedad del Atlco. Madrid. Justificación legal: Ninguna. Informe en contra ...
...