Preguntas más activas

0 votos
0- - -
3
Por Millo hace 9 años
Pienso que era algo necesario y que pronto podrá integrarse en los ordenadores con aplicaciones que te avisen en el móvil, etc... cada vez que se publica una notificación o algo que te pueda interesar o afectar.
0 votos
0- - -
6
Por Sara hace 9 años
Hola alguien que le hayan ya reanudado la subvención? A mi me llego hoy la carta que me las reanudan pero lo que no se es si eso es retroactivo o empiezan ahora los 5 años. Alguien me puede ayudar?
0 votos
0- - -
6
Por vicente hace 10 años
Enhorabuena por el articulo, somos muchas urbanizaciones con este problema, más de 40 años y el Ayuntamiento se desentiende de todo, pero lo cobra todo.
0 votos
0- - -
6
Por juan hace 10 años
No entiendo a la ley española -afinales del 2006 acabo mi caseta donde ahí 70 de ellas 6 pagan contribución basura en 2009 pago 15000 e de denuncia administrativa en 2011 me juzgan en el juzgado cárcel,derribo mas pagos al juzgado dicen que el ayuntamiento no comete prevaricación ami amigo en mi mismo caso ...
0 votos
0- - -
3
Por Juanmaman hace 10 años
Lo que nos faltaba para que no nos enteremos de nada...ahora las multas nos las van a cascar sin que nos demos cuenta...
0 votos
1Ayudando
4
Por xavier salas hace 10 años
Mabnifico estudio sobre el tyema de la prescipción de cuotas urbanisticas. Si me permites añadir mi opinión comentar que no cabe confundir la prescripción del derecho a cobrar las cuotas una vez aprobada iniclamente la reparcelación ( sin duda 5 años) de la prescripción de la acción a cobrar las cuotas ...
0 votos
1Ayudando
5
Por G.M Carvajal hace 10 años
Gran artículo, como siempre... Entrando un poco más en materia sería interesante tratar la posibilidad o Derecho que tienen de los propietarios a optar entre efectuar el pago de las cuotas de urbanización mediante entrega de suelo (pago en especie)....siendo muy ilustrativa la Sentencia del Tribunal ...
0 votos
0- - -
5
Por Roedor21 hace 10 años
Pues tengo que reconocer que el Junta de Andalucía un funcionario directamente te llama y te dice que te la va a desestimar directamente, hace un mes más o menos (abril 2015), no entra ni quiere entrar en nada y te dice que reclames por la vía del recurso de Alzada.... Menuda cara más dura, ¿Cuántos habrán ...
0 votos
0- - -
6
Por #Ayudas Subsidiación hace 10 años
Os dejo un argumentario claro para la solicitud de Prórroga en Andalucía, espero que os sirva: "...Que habiendo tenido constancia de la REVISIÓN DEL CRITERIO INTERPRETATIVO del art. 35 del Real Decreto Ley 20/2012, emitido por la Subdirección General de Política y Ayuda a la Vivienda de la Dirección ...
0 votos
0- - -
5
Por Iuslegis Abogados hace 10 años
Muchas gracias por la información, la verdad es que el goteo de Sentencias viene a perfilar y configurar el criterio que vienen manteniendo respecto a su constitucionalidad, con lo que es de esperar que las futuras sentencias caigan en cascada con los mismos criterios.
0 votos
0- - -
3
Por Raegar hace 10 años
Ya ha salido otra sentencia al respecto la 43/2015, de 2 de marzo de 2015. Cuestión de inconstitucionalidad 1591-2014. En este caso, la sentencia viene a decir: "...5. La duda de la Sala se suscita también en relación con el apartado 2 del art. 23 del reiterado texto refundido, según el cual en ningún caso ...
0 votos
0- - -
5
Por M.H Caba hace 10 años
El debate debe centrarse en licencias de obras y edificaciones en los suelos en los que están prohibidos o no permitidos determinados usos, lo que por ejemplo sucede en suelo urbano entre usos industriales, residenciales, comerciales...pero sobre todo en suelo no urbanizable donde en la mayoría de los ...
0 votos
0- - -
5
Por Vicente hace 10 años
Tendras q presentar el proyecto de habilitacion posteriormente para el uso especifico
0 votos
0- - -
3
Por Carlos Sánchez hace 10 años
Sin contradecir el argumento esgrimido, me gustaría señalar el desfase existente entre el alcanzado desarrollo tecnológico de la edificación multi-usos -edificio como contenedor o espacio donde desarrollar sucesiva o simultáneamente distintas actividades no pormenorizadas a priori, tales ...
0 votos
0- - -
3
Por Francisco Javier hace 10 años
Excelente reflexión con la que coincido plenamente. Es más, debe tenerse en cuenta la importancia de determinar el uso en la solicitud de licencia a fin de poder aplicar las condiciones edificatorias que correspondan teniendo en cuenta, además, que dos construcciones con idéntica tipología ...
...