0 votos

Hola, quería preguntaros si hubiera solución en...

Hola, quería preguntaros si hubiera solución en mi caso Que es el siguiente... Toda una calle estaba sin urbanizar en el año 2003 pero había construcción además unas casas y parcelas , mi restaurante Cuando compré el restaurante se iba a realizar las obras para urbanizar la calle con todo lo que conlleva acometidas de agua, luz etc Una calle con un mínimo de 12 propietarios y teníamos que estar de acuerdo al menos un 51% para las obras Cosa de 2 a 3 años vemos que la calle se divide en 2 partes y los propietarios de la otra parte se ponen de acuerdo y urbanizan su parte de calle Y ahora yo qué?? Los de mi parte de calle no quieren no supero el 51% para obligarlos Tengo un restaurante con licencias y todo en regla y pagando al ayuntamiento más de 1000 euros en gastos de actividad al año y no hay forma de urbanizar la calle...tengo solución???

1 Respuesta

0 votos
por M.H Caba principiante (400 )
Es posible instar la ejecución del Planeamiento Urbanístico como propietarios de suelo afectados, los Planes son ejecutivos y de interés general y por regla general no puede quedar en manos de particulares su ejecución, con lo que debe usted acudir a su Ayuntamiento e instar la ejecución (sustitución del sistema o bien ejecución asistemática). Al ser un asunto más complejo puede formular una consulta online o solicitar una cita por videollamada para que podamos atenderle correctamente.
...