0 votos
0- - -
39
Por vicente hace 10 años
Enhorabuena por el articulo, somos muchas urbanizaciones con este problema, más de 40 años y el Ayuntamiento se desentiende de todo, pero lo cobra todo.
0 votos
0- - -
35
Por juan hace 10 años
No entiendo a la ley española -afinales del 2006 acabo mi caseta donde ahí 70 de ellas 6 pagan contribución basura en 2009 pago 15000 e de denuncia administrativa en 2011 me juzgan en el juzgado cárcel,derribo mas pagos al juzgado dicen que el ayuntamiento no comete prevaricación ami amigo en mi mismo caso ...
0 votos
1Ayudando
89
Por xavier salas hace 10 años
Magnífico estudio sobre el tema de la prescripción de cuotas urbanisticas. Si me permites añadir mi opinión comentar que no cabe confundir la prescripción del derecho a cobrar las cuotas una vez aprobada iniclamente la reparcelación ( sin duda 5 años) de la prescripción de la acción a cobrar las cuotas ...
0 votos
0- - -
44
Por Roedor21 hace 10 años
Pues tengo que reconocer que el Junta de Andalucía un funcionario directamente te llama y te dice que te la va a desestimar directamente, hace un mes más o menos (abril 2015), no entra ni quiere entrar en nada y te dice que reclames por la vía del recurso de Alzada.... Menuda cara más dura, ¿Cuántos habrán ...
0 votos
0- - -
51
Por #Ayudas Subsidiación hace 10 años
Os dejo un argumentario claro para la solicitud de Prórroga en Andalucía, espero que os sirva: "...Que habiendo tenido constancia de la REVISIÓN DEL CRITERIO INTERPRETATIVO del art. 35 del Real Decreto Ley 20/2012, emitido por la Subdirección General de Política y Ayuda a la Vivienda de la Dirección ...
0 votos
0- - -
82
Por colaborador (1,6K ) hace 10 años
Gran artículo, como siempre... Entrando un poco más en materia sería interesante tratar la posibilidad o Derecho que tienen de los propietarios a optar entre efectuar el pago de las cuotas de urbanización mediante entrega de suelo (pago en especie)....siendo muy ilustrativa la Sentencia del Tribunal ...
0 votos
3Resuelta
98
Por Carlos S. hace 11 años

Sin contradecir el argumento esgrimido, me gustaría señalar el desfase existente entre el alcanzado desarrollo tecnológico de la edificación multi-usos -edificio como contenedor o espacio donde desarrollar sucesiva o simultáneamente distintas actividades no pormenorizadas a priori, tales ...

0 votos
2Ayudando
84
Por Laura hace 11 años
Se puede pedir q devuelvan lo que hemos pagado, pero ¿Cómo les digo lo que me devuelven? me refiero a que ¿cómo puedo calcular la cantidad que me tienen que devolver y que he pagado de más?
0 votos
0- - -
83
Por JJsoto hace 11 años
Menudo robo a mano armada! la revisión catastral es una farsa...estamos pagando cerca del máximo de coeficiente aplicado sobre unas valoraciones en una época (antes de la crisis) en que las propiedades se cotizaban cerca del 50 % más que en la actualidad. Nos roban y lo seguirán haciendo con el IBI ...
0 votos
0- - -
71
Por CHEQUEVIVIENDAYA hace 11 años

En mi opinión,el Gobierno de España ( Mariano Rajoy) y el Ministerio de Formento( Ana Pastor), están vulnerando derechos fundamentales básicos de los ciudadanos españoles. Creo que esta circunstancia es gravísima y pone de manifiesto la deficiencias del Estado español en cuanto a democracia, Estado ...

0 votos
0- - -
68
Por Daniella hace 11 años
Supongo que los que no tienen dinero para pagar la hipoteca tampoco lo tienen para contratar abogados para hacer este tipo de cosas contra el Ayuntamiento cuando les pierden algo, que creo que no tendrán cosas de mucho valor por regla general. Al final te cuesta más el collar que el perro.
...