0 votos
0- - -
6
Por antonio hace 9 años
Muchas gracias por el articulo confirma una situación vivida en mi ciudad de la que soy uno de sus protagonistas.
0 votos
0- - -
4
Por antonio hace 9 años
Muchas gracias por su respuesta, posiblemente en mi anterior pregunta no fui muy explicito, mi incorporación a esta actuación fue en base al presupuesto contemplado en el Plan Parcial, 10.000.000 de Euros, una vez adherido me encuentro que el proyecto de Actuación se tiene un presupuesto de 15.000.000 ...
0 votos
0- - -
7
Por brava21ser hace 9 años
soy da Almería y me toca la renovación. Alguien me podría decir donde me tengo que dirigir con toda la documentación?
0 votos
0- - -
4
Por Laura hace 9 años
Muchas gracias por responder. Este caso se da en un municipio de la provincia de Castellón. Desde mi humilde opinión lo más normal es que te informaran claramente que si realizas obras en tu vivienda, en simultaneidad con la obra pública tienes que pagar aval bancario o dinero en efectivo. Esa calle está en ...
0 votos
0- - -
6
Por Laura hace 9 años
Hola mi abuelo es propietario de un inmubele cuya parcela esta sujeta a la creación de una calle... (PAI).En principio esta sujeta a un pago de 39.600 euros y nos dicen que no saben si los gastos serán más... El proyecto de este pai empezó a construirse en torno al año 2007 y han sido varias las empresas que han ...
0 votos
2Ayudando
8
Por antonio hace 9 años
Soy un propietario adherido a una junta de compensación con un presupuesto inicial de 10.000.000 € que en proyecto de actuación, aprobado en el año 2007, se incrementaron hasta los 15.000.000 € sin contemplar infraestructuras tan importantes como la electrificación del Sector otros 2.000.000 € hoy ...
0 votos
1Ayudando
5
Por María hace 9 años
Mi pregunta es la siguiente, en el caso de que el Agente Urbanizador sea una empresa privada, a la hora de impugnar la liquidación definitiva ¿Quién tendría jurisdicción para conocer el recurso ? ¿La jurisdicción Civil o Contencioso administrativo?
0 votos
0- - -
6
Por Francisco hace 9 años
Muchas gracias por el artículo, ha sido de gran ayuda , pretendo que mi urbanización sea decepcionada, son casas independientes nos cobran todos los impuestos y encima no nos prestan ningún servicio. Tras la recepción de mi urbanización pretendo ayudar a más urbanizaciones que se encuentran en la misma ...
0 votos
0- - -
4
Por M.H Caba hace 9 años

No conocemos norma jurídica alguna que impida que un vecino se empadrone en una edificación fuera de ordenación sita en terreno calificado como rústico respecto de la que ya, al parecer, ha prescrito la acción de restablecimiento del orden urbanístico conculcado. En cualquier caso, en principio, esa « ...

0 votos
0- - -
2
Por Juan Antonio hace 9 años
entiendo la descripción legal de la construcción, pero no veo que hable de como conseguir empadronarse en una. Yo compré una casa construida fuera de ordenación en La Rioja, la casa es un chalet con todas las comodidades pero construido ilegalmente hace 15 años. El catastro nos cobra dos recibos de IBI, ...
0 votos
1Ayudando
6
Por SDML hace 9 años
Hola MH, mi duda es la siguiente. Debemos distinguir entre "cuotas de urbanización" propiamente dichas referidas a urbanización del ámbito y que percibe la Junta de Compensación y "cargas urbanísticas", es decir, aquellas destinadas a costear (pagar) las infraestructuras de conexión con las redes ...
0 votos
0- - -
4
Por Jaime hace 9 años
Buen artículo muchas gracias, supongo que va más orientado a las licencias urbanísticas de obras.
0 votos
0- - -
4
Por M.H Caba hace 9 años
Hola, para acceder a nuestro servicio de orientación legal y consultas gratuitas puede hacerlo en este enlace, allí podrá plantear todas las dudas y cuestiones que le surjan en relación con el problema que usted nos plantea, siendo atendida por uno de nuestros letrados asignados: ...
0 votos
0- - -
4
Por Estibaliz Teso hace 9 años
Hola, Me gustaria me orientasen respecto a una supuesta carga urbanistica que me quiere reclamar el Ayuntamiento. Resulta que una promotora construyó viviendas y garajes.Parte de ellos los vendió y otros se quedaron sin vender.Esta promotora entro en concurso de acreedores y tras unos años una caja de ...
0 votos
0- - -
6
Por Maite hace 9 años
En España se distingue lo que son impuestos de la legalidad urbanística, lo que implica que para pagar impuestos da igual que tengas la casa ilegal o no, pagas y punto. Luego para legalizarla da igual que hayas pagado 5 años el IBI o ICIO cuando la hiciste el caso es cobrar....cobrar y ...
...